8/3/09

La Biblia
La Biblia contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino de Salvación, la condenación de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus Doctrinas son santas, sus preceptos comprometidos, sus historias verdaderas, sus decisiones inmutables. Leala para ser sabio, creala para ser salvo, practicala para ser santo. La Biblia contiene luz para guiarlo, alimento para sostenerlo, consuelo para alentarlo.
La Biblia es el mapa del viajero, el cayado del peregrino la brújula del piloto, la espada del soldado y el itinerario del Cristiano. Aquí el paraíso se restablece y las puertas del infierno son reveladas.
Cristo es su gran tema, nuestro bien su diseño y la Gloria de Dios su finalidad.
Debe llenar la memoria, gobernar el corazón, y guiar los pies. Leala lentamente, frecuentemente y en oración. Es una mina de sabiduría, un paraíso de gloria y un río de placer. Es dada a Ud. en vida y será abierta en el juicio. "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta." Hebreos 4; 12

1 comentario:

  1. Excelente; recordemos que el Apostol Pablo nos aconseja estar nutridos de esta Palabra

    ResponderEliminar