4/3/09

¡Come, cíñete, corre!

Sin duda alguna estamos viviendo los días finales, todo a nuestro alrededor así lo confirma, la Palabra de Dios se va cumpliendo con fidelidad. Hoy por hoy , ante esta realidad el creyente debe tomar con toda seriedad las advertencias que nos otorgan las Escrituras y cuidar el bien más preciado que tiene el creyente: ¡LA SALVACIÓN!
En el contexto de lo anterior viene a mi mente la lectura de la Palabra de Dios en Exodo capitulo 12, donde se narra la preparación del pueblo de Israel para su salida de Egipto, de la esclavitud. Aquí tambien vemos la institución Divina de la fiesta conocida como la Pascua, misma que tenía por objetivo recordar a las generaciones postreras la liberación del Pueblo de Dios de la esclavitud y el oprobio.
Dentro de las instrucciones especificas que Dios ordenó para la preparación de la Pascua encontramos lo siguiente:
"Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán. Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus entrañas. Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que quedare hasta la mañana, lo quemaréis en el fuego. Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová"

No hay comentarios:

Publicar un comentario